Climatización

CSEnergy en su área de Climatización, se orienta tanto al mantenimiento de instalaciones críticas de alta disponibilidad y a su montaje. El propósito es controlar las condiciones atmosféricas de temperatura y humedad relativa dentro del recinto, siendo su función principal mantener la continuidad operacional de estas instalaciones críticas.

El mantenimiento se realiza en tres niveles: preventivo, realizando acciones para evitar posibles fallas por desgaste de material, o defectos que pueden ocurrir en el tiempo; correctivo, se realiza con el objetivo de corregir los defectos en los equipos e instalaciones una vez ocurrida la falla; y predictivo, que se realiza sobre la base de algunos parámetros específicos, a partir de los cuales es posible predecir fallas. Entre las variables más utilizadas para este tipo de mantenimiento se encuentran las variaciones de temperatura, incremento del consumo eléctrico, acidez del aceite, y vibraciones excesivas en espectros específicos.

Para el montaje e instalación de equipamiento y accesorios de distintas tecnologías en aire acondicionado, CSEnergy lo realiza en base a una buena ejecución de ingeniería. Los equipos instalados corresponden a toda la diversidad de posibles tecnologías actualmente disponibles, incluso adiabáticas para aplicaciones industriales críticas.

CSEnergy tiene el compromiso constante de buscar permanentemente soluciones tecnológicas debidamente probadas y consolidadas. De esta forma, se busca obtener los mejores resultados y prestaciones para nuestros clientes en términos de confiabilidad y eficiencia global.